Nace el Club Imperial. Un espacio inédito en la ciudad que marcará una tendencia definida en lo que se refiere a la posibilidad de disfrutar a grandes artistas en formatos íntimos. El Club Imperial fue diseñado con el objetivo de brindarle a la vida cultural de la ciudad de Rosario una propuesta múltiple conformada por una Sala de Conciertos para 219 espectadores, un Bar de más de 400 m2, un Estudio de TV y un Club. Oasis de cultura, guarida de músicos y refugio de noctámbulos. Un club en el que se podrá respirar la escencia de los míticos clubes de jazz neoyorkinos.





Wine Session en una edición especial


Rosario, Miércoles 7 de julio – Club Imperial – Wine Session - 20 horas

Tras el éxito de la primera Session, el próximo miércoles 7 de julio a las 20 horas se realizará una nueva edición de Wine Session en Club Imperial.

En este segundo encuentro, la música y los vinos se combinarán de una manera única gracias al profesionalismo de Pablo Porcelli Ensamble y el Prof César Moreno, respectivamente.

La banda de Pablo Porcelli se caracteriza por transitar con gran suceso un terreno musical totalmente original: la mixtura entre el Tango y el Jazz. Estos acordes, están especialmente destinados a complementarse con la degustación guiada de vinos “La Vuelta” de Bodegas La Rural que hará César Moreno. Esta presentación comprenderá el inicio, el intervalo y la culminación del show.

En la primera edición, las Wine Sessions revivieron la magia del café concert. En esta oportunidad, redobla la apuesta y sorprende con una fusión novedosa para la ciudad.



Venta de anticipadas en:

Barcelona Club de Cata
Córdoba 2375
Tel.: 4402305 / 4254784

Club Imperial
Predio Misiòn del Marinero, Parque España.
Tel.: 4485033.
Horario de 15 a 19

Valor de la entrada $80. Incluye Show, degustación y mini tentempiés.
Beneficio exclusivo para socios del Club de Cata de Barcelona: 25% de descuento sobre el valor general del evento.