Nace el Club Imperial. Un espacio inédito en la ciudad que marcará una tendencia definida en lo que se refiere a la posibilidad de disfrutar a grandes artistas en formatos íntimos. El Club Imperial fue diseñado con el objetivo de brindarle a la vida cultural de la ciudad de Rosario una propuesta múltiple conformada por una Sala de Conciertos para 219 espectadores, un Bar de más de 400 m2, un Estudio de TV y un Club. Oasis de cultura, guarida de músicos y refugio de noctámbulos. Un club en el que se podrá respirar la escencia de los míticos clubes de jazz neoyorkinos.





PARA DISFRUTAR EL FIN DE JUNIO......

BANDA DE TURISTAS
JUEVES 24 de JUNIO - 22 HS. CLUB IMPERIAL
Un retorno de sutilezas y días de prosperidad para el quinteto argentino Banda de Turistasluego de girar por México y Estados Unidos en marzo y abril. A dos años de su primera aparición discográfica, ya han estado en siete países y en está ocasión, debido a la entrega y solicitud de sus seguidores decidieron regresar a México y USA. Actualmente giran por Argentina presentando su último material, “El Retorno”, uno de los discos destacados de 2010 según la revista Rolling Stone de Argentina y de México; la cita en Rosario es el jueves 24 de junio en el marco perfecto: Club Imperial.



DEGRADE ÍNTIMO
SABADO 26 de JUNIO - 22:30 HS. CLUB IMPERIAL
Un show completamente renovado: nuevas versiones, nuevos temas y los clásicos de siempre. Un show casi acústico, en el marco ideal:Club Imperial.