Nace el Club Imperial. Un espacio inédito en la ciudad que marcará una tendencia definida en lo que se refiere a la posibilidad de disfrutar a grandes artistas en formatos íntimos. El Club Imperial fue diseñado con el objetivo de brindarle a la vida cultural de la ciudad de Rosario una propuesta múltiple conformada por una Sala de Conciertos para 219 espectadores, un Bar de más de 400 m2, un Estudio de TV y un Club. Oasis de cultura, guarida de músicos y refugio de noctámbulos. Un club en el que se podrá respirar la escencia de los míticos clubes de jazz neoyorkinos.





DE JUEVES A DOMINGO...4 SHOWS DE LUJO!


LEO MASLIAH
JUEVES 17 de JUNIO 23:00 hs
Después de realizar varias presentaciones en distintas ciudades de la Argentina y España, Leo Maslíah llega a Rosario y Santa Fé para recorrer sus nuevos temas y monólogos combinados junto a su repertorio anterior, aunando música, poesía y humor en su tradicional envase unipersona...


MARTIN BUSCAGLIA
VIERNES 18 de JUNIO 22:30 hs
Martín Buscaglia, uno de los artistas más completos y vanguardistas de la música uruguaya nos presenta su quinto disco: Temporada de Conejos.


DANTE SPINETTA
SABADO 19 de JUNIO 22 hs
DANTE se presentará el próximo sábado 19 de Junio en Club Imperial para tocar por primera vez en vivo en Rosario los temas de su último disco PYRAMIDE y repasar sus éxitos de siempre.


PELIGROSOS GORRIONES
DOMINGO 20 de JUNIO 22 hs
La legendaria banda de culto liderada por FRANCISCO BOCHATON en los 90 se presenta por única vez en vivo en Rosario con su formación original!!


Anticipadas en venta en MUSIC SHOP (Sarmiento 780), en CLUB IMPERIAL (de Lu a Vie. de 15 a 19hs) y via mail: info@clubimperial.tv. Nº de teléfono: 4485033