Nace el Club Imperial. Un espacio inédito en la ciudad que marcará una tendencia definida en lo que se refiere a la posibilidad de disfrutar a grandes artistas en formatos íntimos. El Club Imperial fue diseñado con el objetivo de brindarle a la vida cultural de la ciudad de Rosario una propuesta múltiple conformada por una Sala de Conciertos para 219 espectadores, un Bar de más de 400 m2, un Estudio de TV y un Club. Oasis de cultura, guarida de músicos y refugio de noctámbulos. Un club en el que se podrá respirar la escencia de los míticos clubes de jazz neoyorkinos.





SABADO 12 BOKEN TOYS + LOS KAHUNAS !!


The Broken Toys + Los Kahunas
este Sábado 12 de junio 22 hs. en CLUB IMPERIAL

Con solo 8 años tras sus espaldas The Broken Toys ha logrado posicionarse como uno de los referentes más convocantes y activos del creciente circuito de Rock n Roll vintage argentino. Nacidos en Rosario con la idea de tocar Rockabilly han logrado aportar tanto a sus composiciones como a los clásicos que versionan, la fuerte influencia de diversos estilos, sumando a esto energía y actitud propias. Por su parte, Los Kaunas (Buenos Aires) cultivan el Surf Instrumental de manera depurada y exquisita, reviviendo el espíritu de la California de principios de los 60s y brindando un variopinto repertorio de composiciones totalmente originales y versiones de clásicos, sumados al vestuario y las coreografías características del género.

…vení a disfrutar a The Broken Toys y Los Kahunas bien cerquita …

Anticipadas en venta en MUSIC SHOP (Sarmiento 780), en CLUB IMPERIAL (de Lu a Vie. de 15 a 19hs) y via mail: info@clubimperial.tv. Reservas: 4485033