Nace el Club Imperial. Un espacio inédito en la ciudad que marcará una tendencia definida en lo que se refiere a la posibilidad de disfrutar a grandes artistas en formatos íntimos. El Club Imperial fue diseñado con el objetivo de brindarle a la vida cultural de la ciudad de Rosario una propuesta múltiple conformada por una Sala de Conciertos para 219 espectadores, un Bar de más de 400 m2, un Estudio de TV y un Club. Oasis de cultura, guarida de músicos y refugio de noctámbulos. Un club en el que se podrá respirar la escencia de los míticos clubes de jazz neoyorkinos.





PROXIMO SABADO DE*MONONINOS


Adelantando temas de su nuevo disco ya muy próximo a ver la luz.
De*Mononinos es una fiesta de canciones en formato reggae acústico psicodélico para niños adultos. Un viaje al sur y al país de los duendes desencadena la vorágine

SABADO 5 de JUNIO 22:30hs

CLUB IMPERIAL
(San Martín y el río, Parque España, Rosario)

Anticipadas en venta en
MUSIC SHOP (Sarmiento 780), en CLUB IMPERIAL (de Lu a Vie. de 15 a 19hs) y via mail: info@clubimperial.tv

www.clubimperial.tv

Sobre De*Mononinos
Todo empezó en un viaje, o quizás fueron dos. En realidad toda la historia de los Mononinos tiene que ver con los viajes. Las plantas, la mochila, la montaña, el mar y, por supuesto, los amigos que son el huevo de la tortilla que unifica todos los demás ingredientes. Como todos saben, un Mononino, a medida que crece, se vuelve pegajoso, y así, mientras transita sus periplos experimenta la adherencia de conocimientos, gente rutilante, extraterrestres y, obviamente, canciones. Energías multiformes hicieron que el grupo continuara con vida después de ya casi cuatro años.
Hoy, ya podríamos decir que aquel viaje inicial no fue más que una escala de uno que todavía continúa y que no tiene fin aparente.

INTEGRANTES
Lucas Alberti - Guitarra y voz
Matías Benedetto - Guitarra y voz
Pacho Crocetto - Bajo y coros
Alejandro Figari - Acordeón y coros
Lisandro Notario - Guitarra y coros
Coco - Percusión
Juani Favre - Percusión


www.myspace.com/demononinos
Facebook: de mononinos

Despues del show dj Ioio ameniza, invitandolos a disfrutar del club y de unos ricos tragos......
Nos vemos el sabado!.....