Nace el Club Imperial. Un espacio inédito en la ciudad que marcará una tendencia definida en lo que se refiere a la posibilidad de disfrutar a grandes artistas en formatos íntimos. El Club Imperial fue diseñado con el objetivo de brindarle a la vida cultural de la ciudad de Rosario una propuesta múltiple conformada por una Sala de Conciertos para 219 espectadores, un Bar de más de 400 m2, un Estudio de TV y un Club. Oasis de cultura, guarida de músicos y refugio de noctámbulos. Un club en el que se podrá respirar la escencia de los míticos clubes de jazz neoyorkinos.





Rosario Smowing + Alegre no Tanto




ECLÉCTICAS DE LUXE

presenta a


Rosario Smowing & Alegre no tanto



Amenizan

DJ DR Martin & DJ Charly

Proyecciones

Vj Cabesounds



DOMINGO 15 DE AGOSTO – 21HS

CLUB IMPERIAL


Anticipadas limitadas con descuento en

· Music Shop (Sarmiento 780)

· El Born (Av Pellegrini 1574)


Fiestas Eclécticas surgen desde el concepto de fiestas de salón, recuperando la comunicación entre los amigos, alejado de la histeria contracturada de la disco, priorizando la artística de calidad, el espíritu libre y la buena música anti radial.
Las Fiestas Eclécticas, en definitiva nacen desde la necesidad de un nuevo espacio sincero de diversión, donde el ocio puede ser y es creativo.



Rosario Smowing es una "rockbigband" de la ciudad de Rosario, Argentina. Con 2 discos independientes y a punto de cumplir sus primeros 10 años, es considerada en su género como una de las más destacadas a nivel nacional.
Con su origen a fines del siglo pasado, recrea la música bailable de las décadas del 40, 50 y 60 al estilo "Swing Argentino" con canciones propias que combinan elementos y arreglos de ska, jazz, mambo, rockabilly, dixie, tango y bolero.



Alegre no tanto, banda rosarina que desde sus comienzos incursiona en el reggae fusionando distintos estilos, entre ellos escuchamos funk, ska, rocksteady, rock y roots, dándole un sabor particular que los caracteriza dentro del género.

Con varios recitales en diferentes ciudades des país y un EP en su haber -Otros Sabores- compartieron escenario con muchos de los más destacados exponentes nacionales e internacionales del reggae.

Hoy se encuentran presentando su nuevo material discográfico “Simple Apariencia”.