Nace el Club Imperial. Un espacio inédito en la ciudad que marcará una tendencia definida en lo que se refiere a la posibilidad de disfrutar a grandes artistas en formatos íntimos. El Club Imperial fue diseñado con el objetivo de brindarle a la vida cultural de la ciudad de Rosario una propuesta múltiple conformada por una Sala de Conciertos para 219 espectadores, un Bar de más de 400 m2, un Estudio de TV y un Club. Oasis de cultura, guarida de músicos y refugio de noctámbulos. Un club en el que se podrá respirar la escencia de los míticos clubes de jazz neoyorkinos.





Raul Barboza 13 de Agosto en Club Imperial


GIRA AGOSTO-SEPTIEMBRE 2010

RAUL BARBOZA junto a Nardo González en guitarra y Roy Valenzuela en contrabajo, regresarán a nuestro país los primeros días de Agosto, luego de una serie de actuaciones en el stand argentino de la Expo Shanghai 2010.

Durante el 2010 el acordeonista –entre otras actuaciones- visitó Alemania, Austria y a su regreso lo espera otra gira por Japón y el cierre del festival más importante de Portugal: Torres Vedra.

“Siempre fue un verdadero honor e inmediatamente me dejo inundar por un sentimiento de gratitud, cuando pulsando “el morocho” le contagio el sentimiento paisano del chamamé a la gente de los países más remotos de este mundo” declaró el maestro a una revista francesa en oportunidad de una gira por el continente africano en el 2008.

Con sus 74 años recién cumplidos, el acordeonista estará sesenta días entre nosotros para volver a pintarnos, una vez más, ese universo de colores que nace cuando sus manos se posan en los botones de su acordeón disparando su talento infinito.