Nace el Club Imperial. Un espacio inédito en la ciudad que marcará una tendencia definida en lo que se refiere a la posibilidad de disfrutar a grandes artistas en formatos íntimos. El Club Imperial fue diseñado con el objetivo de brindarle a la vida cultural de la ciudad de Rosario una propuesta múltiple conformada por una Sala de Conciertos para 219 espectadores, un Bar de más de 400 m2, un Estudio de TV y un Club. Oasis de cultura, guarida de músicos y refugio de noctámbulos. Un club en el que se podrá respirar la escencia de los míticos clubes de jazz neoyorkinos.





MIKE HERRERA de MXPX 19 de Agosto en Club Imperial


JUEVES 19 AGOSTO @ "CLUB IMPERIAL" | 20.30HS
Sarmiento 209 - Parque España, Rosario - CAPACIDAD LIMITADA

"VAS A TENER LA OPORTUNIDAD DE VER A MIKE HERRERA + SICK BOYS EN UN LOCAL NUEVO, DE FÁCIL ACCESO Y EXCELENTES PRESTACIONES – CON LA POSIBILIDAD DE PRESENCIAR EL SHOW EN BUTACAS O DE PIE, A SÓLO METROS DEL ESCENARIO - PARA PODER DISFRUTAR EN EL MARCO IDEAL"

ATENCIÓN: PRIMERAS 100 ANTICIPADAS A PRECIO PROMOCIONAL EN DIY WALK (rioja 1667) Y CLUB BLAST (mitre 788) A PARTIR DEL LUNES 2 DE AGOSTO
- También tickets limitados a $40 en RosarioRock -
Aprovechá la oportunidad y asegurá tu lugar!


MIKE HERRERA (MXPX)

Desde Washington-U.S.A. tenemos el gusto de recibir a MIKE HERRERA, cantante y bajista de MXPX, banda de pop-punk de U.S.A. que a fines de los 90´s se convirtió en un fuerte exponente del género a nivel mundial, quien estará desembarcando en Rosario en el marco su "South American Tour 2010", caracterizado por su formato Electro Acústico (acompañado en guitarra por José Garzon de la banda Fell´s like Friday).
Mike Herrera llega con un show cargado de clásicos de MXPX como también de canciones de su proyecto paralelo Tumbledown, en el cual combina su pasión por el rockabilly y el country, sin perder la esencia que siempre lo caracterizó.