Nace el Club Imperial. Un espacio inédito en la ciudad que marcará una tendencia definida en lo que se refiere a la posibilidad de disfrutar a grandes artistas en formatos íntimos. El Club Imperial fue diseñado con el objetivo de brindarle a la vida cultural de la ciudad de Rosario una propuesta múltiple conformada por una Sala de Conciertos para 219 espectadores, un Bar de más de 400 m2, un Estudio de TV y un Club. Oasis de cultura, guarida de músicos y refugio de noctámbulos. Un club en el que se podrá respirar la escencia de los míticos clubes de jazz neoyorkinos.





3 de Septiembre CARLO SEMINARA



DESPUÉS DE SU EXITOSA PRESENTACION EN LA SALA LAVARDEN

CARLO SEMINARA

el percusionista más reconocido de la ciudad llega al club imperial con su show:

A cada santo una vela




03 de septiembre- 2010 - 21:30 hs.
Club Imperial (Sarmiento y el rio- Misión del Marinero).


A cada santo una Vela es un disco intenso que recorre una innumerable cantidad de paisajes y texturas, logrando que el oyente se vea inmerso en un viaje de una hora, repleto de ritmo, música y experimentación. El material, que ya fue presentado en Dinamarca, Suecia, México, Perú y Chile y en varias ciudades de Argentina, es el primer proyecto solista de Carlo Seminara. En el mes de julio, el material fue presentado en la sala lavarden de rosario.

Semi­nara subirá al escenario del Imperial, junto a su grupo (guitarra y voz, bajo y teclados) para mezclar todo lo que se puede mezclar generando un gran coctel musical que impactará al público.

Utilizando máquinas, música electrónica, distorsión, voces ancentrales y mucho pero mucho tac­to a la hora de hacer sonar los ins trumen tos de per cusión, Seminara y su grupo hacen folklore, jazz, rock, funk y hasta humor.

A cada santo una vela contiene 10 canciones : Atado, 90 Minutes to Japan, Diaenbi, El Aura del Día, An Dance Us (Andanzas), Tres Guerreros, Dólares de Cabeza, Milonga de los Imberbes, Funkdeiro y Maracatú con Suelas.

La banda que acompañará al percusionista en el show del 24, está formada por : Mariano Braun, en teclados y sintetizadores; Julián Venegas, en guitarras, voz solista y coros, y Mariano Sayago, en bajo. Como invitados especiales estarán Marcelo Vizzarri, en teclados y sintetizadores, Diego "Pajaro" Almiron, en guitarra; Silvina Andueza, en voz solista y coros; Nicolas Caccamo, en voz solista y coros, Leo Moyano, en guitarra, y Leonardo "Pipo" Piantino, en saxo.

A Cada Santo una Vela cuenta con la participación especial de: Viviana Pozzebón (De Boca en Boca), Diego “Pájaro” Almirón (Cielo Razzo), Javier Robledo (Cielo Razzo), Marcelo Vizzarri (Cielo Razzo), Maximiliano Natalutti (San Telmo Lounge), Julián Venegas, Mariano Braun, Leonardo “Pipo” Piantino (Mutasapo)