Nace el Club Imperial. Un espacio inédito en la ciudad que marcará una tendencia definida en lo que se refiere a la posibilidad de disfrutar a grandes artistas en formatos íntimos. El Club Imperial fue diseñado con el objetivo de brindarle a la vida cultural de la ciudad de Rosario una propuesta múltiple conformada por una Sala de Conciertos para 219 espectadores, un Bar de más de 400 m2, un Estudio de TV y un Club. Oasis de cultura, guarida de músicos y refugio de noctámbulos. Un club en el que se podrá respirar la escencia de los míticos clubes de jazz neoyorkinos.





GRAN MARTELL en CLUB IMPERIAL JUEVES 29 DE JULIO 21 HS


Tras dos años de silencio discográfico Gran Martell ya tiene nuevo material de estudio, se titula “UN VOLCAN” y cuenta con la particularidad que será editado en dos discos a lo largo de este año. La primera entrega encuentra al trío en formato electroacústico y va a estar disponible a partir de los primeros días de julio. La segunda mitad del álbum es de corte netamente eléctrico con fecha de salida en diciembre de 2010.

Un Volcán es una coproducción entre el grupo y el músico César Silva, un eximio guitarrista y productor de varios artistas locales.

El single adelanto del material se llama “El amigo del rey”, que refleja el espíritu de este primer material. El tema cuenta con un videoclip realizado en las instalaciones del Centro Cultural Konex de la Ciudad de Buenos Aires bajo la dirección de Fernanda García Lao y Ramono.

Gran Martell se formó a mediados del 2004 en Buenos Aires. Está integrado por Jorge Araujo (batería y voz.), Tito Fargo D`Aviero (Guitarra) y Gustavo Jamardo (bajo y voz).

Con dos discos editados, “GRAN MARTELL 2005” (Pirca Records/Universal music-2005) y “DOS HUECOS” (Gentil Irreverencia/ Emi Music 2008), han podido reflejar su particular estilo en el tratamiento sonoro y rítmico, sin perder el formato canción y el trabajo en las melodías, logrando una combinación inusual para la escena del rock local.

Gran Martell se ha presentado en los principales escenarios de Buenos Aires (Pepsi Music Festival, La Trastienda, Auditorio Parque Sarmiento, ND Ateneo, Festival Parque Lezama, El Teatrito, Centro Cultural Rojas, Centro Cultural Borges, Ciudad Konex, Niceto Club, The Roxy Live, Estadio Parque Roca, etc.).
Durante el 2009 y en lo que va del 2010, han realizado giras por Mendoza, San Luis, Córdoba, Rosario, La Plata, Mar del Plata y por varias provincias de la Patagonia.

WEB SITE: www.granmartell.com.ar




CLUB IMPERIAL
EL MARCO IDEAL PARA LA MÚSICA Y LA CULTURA DE ROSARIO

Club Imperial es el lugar donde podrás disfrutar de la música en vivo cerca de los mejores artistas del Pop, Folk, Latin, Jazz, Blues, Tango, Bosa Nova & World Music, en shows íntimos y exclusivos, únicos en Rosario.

Club Imperial es el marco ideal para desconectarse de la rutina y disfrutar de
la noche rosarina frente al río, con la mejor música y los mejores tragos.

www.clubimperial.tv / http://www.club-imperial.blogspot.com/



Adelantos Julio:

Miércoles 7: Wine Session

Viernes 9: Rosario Smowing

Miércoles 14: Noches de Soul: Tetris + Funky FunMachine

Viernes 16: Fluido acústico

Jueves 29: Gran Martell

Viernes 30: Fluido acústico